jueves, 13 de octubre de 2011

Presentación

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Juan Pedro Rodríguez y mi intención con este blog es dar a conocer los juegos que estoy desarrollando para que los disfrute (y los critique) todo el mundo.

Acabo de empezar en esto así que tampoco esperéis ver por aquí la versión gratuita de Metal Gear solid 4, pero espero que con el tiempo mis creaciones vayan mejorando (quien sabe, a lo mejor un día se me va la pinza y me sale un juego divertido!...  nah...).

En breve colgaré el primero de mis juegos. Aún está por acabar pero que creo que puede llegar a ser realmente bueno (no, no es coña).

Todos los juegos que cuelgue aquí tendrán licencia libre, así que no tendréis ningún inconveniente a la hora de coger el juego, diseccionarlo, modificarlo y preguntaros que coj*** estaba pensando cuando lo estaba programando.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario